MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02189cam a2200313Ia 4500 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
130215s2013 mx b 001 0 spa d |
019 ## - |
-- |
893591119 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9786073214919 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
607321491X |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Peñalosa Castro, Eduardo. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Estrategias docentes con tecnologías |
subtítulo |
guía práctica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Peñalosa Castro. |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
1a ed. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA |
Ciudad de publicación |
Naucalpan de Juárez, México |
Editor, distribuidor |
Pearson |
Fecha de publicación |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 194 páginas |
Ilustraciones |
il. |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (pages 185-188) e índice. |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Los docentes requieren materiales que les ofrezcan información sobre cómo insertar el uso de las TIC en sus actividades docentes, específicamente en sus actividades de enseñanza, de una manera sencilla y práctica que les dé las bases para incorporarlas totalmente en sus dinámicas de trabajo. Según estudios recientes, un importante potencial de incorporación de herramientas tecnológicas en la educación, no se aprovecha por desconocimiento de los docentes; aun cuando muchos docentes ya utilizan herramientas tecnológicas básicas, una gran partee de ellos no tiene los conocimientos suficientes sobre su utilización efectiva en situaciones de enseñanza-aprendizaje. Este libro y su sitio interactivo pueden ser utilizados por docentes de diversas áreas de formación, para adquirir estrategias de uso de las TIC en sus actividades de enseñanza. Asimismo, puede ser utilizado en cursos, talleres, diplomados o cualquier otra actividad de formación docente en educación superior y media superior, muy demandados en estos momentos y ambientes. |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
371.1 |
edición |
21 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educacional technology |
9 (RLIN) |
38758 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
660 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión general |
Formacion of. |
9 (RLIN) |
35963 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
42143 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
660 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Maestros |
Subdivisión general |
Capacitación de. |
9 (RLIN) |
11296 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educacional technology |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
38758 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión general |
Formacion of. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
35963 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
660 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem koha |
Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
378.12 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst00903623 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst01144404 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst01144565 |