Cómo se investiga (Record no. 24683)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01863nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20220912102224.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9788478276271 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44484 |
nombre | Blaxter, Loraine |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Cómo se investiga |
Mención de responsabilidad, etc. | Blaxter, Loraine; Hughes, Christina; Tight, Malcolm |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | 1era. |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | España |
editorial | GRAÓ |
fecha | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 305 p. |
Dimensiones | 20 X 15 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 1.- aprendiendo a nadar en un mar de dudas 2.- Ponerse en marcha 3.- Consideraciones sobre los métodos 4.- L a lectura para la investigación 5.- Gestión del Proyecto 6.- Recogidas de los Datos 7.- El análisis de los datos 8.- Redacción y revisión 9.- Últimos retoques |
520 ## - RESUMEN | |
Resumen | Cómo se investiga es un manual práctico para quienes lleven a cabo proyectos de investigación. Aborda los procesos y los métodos de investigación, de la práctica y la experiencia de investigar. El libro incluye capítulos dedicados al pensamiento introductorio de la investigación, la metodología, gestión del proyecto, el análisis de datos y la redacción y revisión, y está escrito con un estilo original, accesible y sin jerga. No sólo es un buen punto de partida para los nuevos investigadores y estudiantes, también aquellos investigadores con más experiencia lo encontrarán valioso. Además, las personas involucradas en la enseñanza de métodos de investigación o quienes dirijan a los estudiantes hallarán en sus páginas una útil fuente de información, ejercicios e ideas. |
700 ## - COAUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44486 |
Nombre de persona | Hughes, Christina; Tight, Malcolm |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
edición | 1era. |
Clasificación | 001.4 |
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA | |
Término no controlado | Educación Inicial |
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA | |
CARRERA | FACE - Educación Inicial |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD | |
FACULTAD | Ciencias de la Educación |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Precio de adquisición | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Último préstamo | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2022-09-12 | DONACION PHD. MARITZA SYLVA LAZO | 25.00 | 6 | 001.4 | 35276886 | 2023-09-27 | 2023-09-27 | Ej. 1 | Libro | FACE HILERA: EDUCACION INICIAL 7 |