BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comportamiento del consumidor decisiones y estrategia de marketing Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban

By: Material type: TextTextPublication details: México, D.F. ESIC Editorial Alfaomega Grupo Editor 2012.Edition: Sexta edición revisada y actualizadaDescription: 508 páginas ilustraciones, tablas, gráficas 24 centímetros 1 CD-ROMISBN:
  • 9786077074144
  • 6077074144
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8/342 21
Contents:
Cap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
List(s) this item appears in: Ingeniería Comercial | MAESTRÍA ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN E INNOVACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | prueba 2 | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI 658.8242 (Browse shelf(Opens below)) Available Hilera: MARKETING 5 | Percha: Servicios Admón. Empresariales 35066

El CD-ROM se encuentra en el mostrador de circulación.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Cap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.

There are no comments on this title.

to post a comment.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha