Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones.
Material type: TextLanguage: Español Series: Bibliografía | Bibliografías | GeneralidadesPublication details: Bogotá Ecoe Ediciones 2011Edition: 2°Description: 292 p., 23.8 x 16.8 cmContent type:- texto
- Impreso
- volumen
- 9789586487351
- 658.45
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 658.45 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Hilera: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO Estantería: EMPRESARIAL 37 | 40469 | ||
Libro | CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 658.45 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | Hilera: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO Estantería: EMPRESARIAL 37 | 40470 |
Incluye, Prólogo, Tabla de Contenido, Referencias
Incluye Referencias
El plan estratégico de comunicación, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, El entorno de la comunicación corporativa, Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación, Introducción, Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito, Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional, Nuevos retos de la comunicación, Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”, La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores, Comunicar para mejorar la calidad, El marketing personal: cuando la marca soy yo, El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa,
There are no comments on this title.