BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones.

By: Material type: TextTextLanguage: Español Series: Bibliografía | Bibliografías | GeneralidadesPublication details: Bogotá Ecoe Ediciones 2011Edition: Description: 292 p., 23.8 x 16.8 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Impreso
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586487351
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 658.45
Contents:
El plan estratégico de comunicación, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, El entorno de la comunicación corporativa, Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación, Introducción, Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito, Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional, Nuevos retos de la comunicación, Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”, La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores, Comunicar para mejorar la calidad, El marketing personal: cuando la marca soy yo, El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa,
List(s) this item appears in: Ingeniería Comercial | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y CIENCIA DE DATOS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 658.45 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Hilera: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO Estantería: EMPRESARIAL 37 40469
Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 658.45 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Hilera: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL, DERECHO Estantería: EMPRESARIAL 37 40470

Incluye, Prólogo, Tabla de Contenido, Referencias

Incluye Referencias

El plan estratégico de comunicación, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, El entorno de la comunicación corporativa, Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación, Introducción, Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito, Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional, Nuevos retos de la comunicación, Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”, La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores, Comunicar para mejorar la calidad, El marketing personal: cuando la marca soy yo, El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha