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Estrategia de marketing O.C. Ferrell, Michael D. Hartline.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Cengage Learning 2011.Edition: 5a edDescription: xxiii, 744 páginas il., diagrams, gráficas, tablas 28 cmContent type:
Media type:
Carrier type:
ISBN:
  • 9786074817140
  • 6074817146
Uniform titles:
  • Marketing strategy. Español
Subject(s):
Contents:
Marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
List(s) this item appears in: Gestión Empresarial | Ingenieria en marketing | Ingeniería Comercial | Economía | LIC. EN ADM. DE EMPRESAS | MAESTRIA EN PRODUCCION Y OPERACIONES INDUSTRIALES | MULTIMEDIA Y PRODUCCION AUDIOVISUAL | LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | prueba 2 | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL | PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL | MAESTRIA EN FINANZAS Y TRIBUTACION | MAESTRIA EN AGRONEGOCIOS SOSTENIBLES | MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA CON MENCIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL | MAESTRÍA EN FINANZAS Y TRIBUTACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN BANCARIA, SEGUROS Y REASEGUROS | MAESTRÍA EN GESTIÓN Y OPERACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO | MAESTRIA EN FINANZAS CON MENCIÓN GESTION BANCARIA
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Libro Libro CRAI UNEMI 658.8342 (Browse shelf(Opens below)) Available Hilera: MARKETING 7 | Percha: Bibliografía 39964

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

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