BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

RELEVANCIA DE LA MARCA

Aaker, David A.

RELEVANCIA DE LA MARCA HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES David A. Aaker ; prólogo, Roberto Álvarez del Blanco ; traducción, Yago Moreno López - Madrid - España PEARSON 2011 - 297 páginas il. 17, 4 X 24 cm.

Índices

Incluye referencias bibliográficas

978-84-8322-789-3 8483227894


Marcas de comercio--Marketing
Analisis de mercadeo
Competencia economica

658.821:659.126

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha