RELEVANCIA DE LA MARCA
Aaker, David A.
RELEVANCIA DE LA MARCA HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES David A. Aaker ; prólogo, Roberto Álvarez del Blanco ; traducción, Yago Moreno López - Madrid - España PEARSON 2011 - 297 páginas il. 17, 4 X 24 cm.
Índices
Incluye referencias bibliográficas
978-84-8322-789-3 8483227894
Marcas de comercio--Marketing
Analisis de mercadeo
Competencia economica
658.821:659.126
RELEVANCIA DE LA MARCA HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES David A. Aaker ; prólogo, Roberto Álvarez del Blanco ; traducción, Yago Moreno López - Madrid - España PEARSON 2011 - 297 páginas il. 17, 4 X 24 cm.
Índices
Incluye referencias bibliográficas
978-84-8322-789-3 8483227894
Marcas de comercio--Marketing
Analisis de mercadeo
Competencia economica
658.821:659.126