BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Marketing estratégico

Best, Roger J.

Marketing estratégico Roger J. Best. ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez. - 4a. ed. - España Pearson Prentice Hall 2007 - 509 páginas il. 26 cm.

Bibliografía. Incluye índice.

Marketing estratégico, análisis de la competencia; segmentacion del mercado; análisis del cliente y creación del valor.

9788483223420 8483223422


Mercadeo
Mercadeo--Análisis.
Mercadotécnia--Administración.

658.802

658.8

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha