Marketing estratégico
Best, Roger J.
Marketing estratégico Roger J. Best. ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez. - 4a. ed. - España Pearson Prentice Hall 2007 - 509 páginas il. 26 cm.
Bibliografía. Incluye índice.
Marketing estratégico, análisis de la competencia; segmentacion del mercado; análisis del cliente y creación del valor.
9788483223420 8483223422
Mercadeo
Mercadeo--Análisis.
Mercadotécnia--Administración.
658.802
658.8
Marketing estratégico Roger J. Best. ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez. - 4a. ed. - España Pearson Prentice Hall 2007 - 509 páginas il. 26 cm.
Bibliografía. Incluye índice.
Marketing estratégico, análisis de la competencia; segmentacion del mercado; análisis del cliente y creación del valor.
9788483223420 8483223422
Mercadeo
Mercadeo--Análisis.
Mercadotécnia--Administración.
658.802
658.8