BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Marketing electrónico para PYMES

Cruz Herradón, Ana.

Marketing electrónico para PYMES cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Ana Cruz Herradón. - México, D.F. Madrid Alfaomega Grupo Editor RA-MA ©2009. - 264 páginas ilustraciones 23 cm

"Este libro está dirigido a todos aquellos profesionales de la Pequeñas y Medianas empresas, que están interesados en 'dejarse ver' en la Red y desconocen cómo y por dónde comenzar."--Page [13]. Includes index. "Glosario de términos": pages [243]-257.

6077686840 9786077686842


Telemercadeo
Microempresas--Relaciones publicas.
Comercio electronico
Internet in publicity
Internet--Redes de computadoras.
Mercadeo
Comercio electronico
Internet in publicity
Microempresas--Relaciones publicas.
Telemercadeo

658.82028546 / C7M3

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha