Marketing electrónico para PYMES
Cruz Herradón, Ana.
Marketing electrónico para PYMES cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Ana Cruz Herradón. - México, D.F. Madrid Alfaomega Grupo Editor RA-MA ©2009. - 264 páginas ilustraciones 23 cm
"Este libro está dirigido a todos aquellos profesionales de la Pequeñas y Medianas empresas, que están interesados en 'dejarse ver' en la Red y desconocen cómo y por dónde comenzar."--Page [13]. Includes index. "Glosario de términos": pages [243]-257.
6077686840 9786077686842
Telemercadeo
Microempresas--Relaciones publicas.
Comercio electronico
Internet in publicity
Internet--Redes de computadoras.
Mercadeo
Comercio electronico
Internet in publicity
Microempresas--Relaciones publicas.
Telemercadeo
658.82028546 / C7M3
Marketing electrónico para PYMES cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Cómo vender, promocionar y posicionarse en Internet Ana Cruz Herradón. - México, D.F. Madrid Alfaomega Grupo Editor RA-MA ©2009. - 264 páginas ilustraciones 23 cm
"Este libro está dirigido a todos aquellos profesionales de la Pequeñas y Medianas empresas, que están interesados en 'dejarse ver' en la Red y desconocen cómo y por dónde comenzar."--Page [13]. Includes index. "Glosario de términos": pages [243]-257.
6077686840 9786077686842
Telemercadeo
Microempresas--Relaciones publicas.
Comercio electronico
Internet in publicity
Internet--Redes de computadoras.
Mercadeo
Comercio electronico
Internet in publicity
Microempresas--Relaciones publicas.
Telemercadeo
658.82028546 / C7M3