BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Marketing turístico

Escobar, Antonio

Marketing turístico - Madrid, Síntesis S.A., 2011 - 316 p., 24 x 17 cm. - Bibliografía Bibliografías Generalidades .

Incluye: Índice, Prólogo, Bibliografía

Incluye: Bibliografías

Caracterización del marketing turístico.-- Interpretación de la segmentación de mercados turísticos.-- El producto/servicio turístico.-- El proceso en los servicios turísticos.-- La distribución comercial en el sector turístico.-- La comunicación comercial en ele sector turístico.-- Análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico en marketing line y el marketing directo.-- Caracterización y elaboración del plan de marketing.-- El proceso de decisión de compra y el estudio del comportamiento del consumidor de servicios turísticos calidad y satisfacción del cliente turístico.-- La calidad en el sector turístico.-- El movimiento consumerista y la protección de los derechos del consumidor/usuario de servicios turísticos

9788497567510


Marketing turístico


De referencia o consulta

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha