La guía definitiva del plan de marketing
Hatton, Angela.
La guía definitiva del plan de marketing la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing Angela Hatton ; traducción de Alejandro Jockl. - Madrid, et cetera Financial Times, Prentice Hall ©2000. - xii, 273 páginas 25 cm. - Donde las grandes ideas encuentran expresión . - Donde las grandes ideas encuentran expresión. .
Título original: The definitive guide to marketing planning. -- Índice.
8420530646 9788420530642
Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.
Mercadeo
Mercadeo--Planificación.
Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.
Mercadeo Empresas - Gestión.
658.802 / H177
La guía definitiva del plan de marketing la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing Angela Hatton ; traducción de Alejandro Jockl. - Madrid, et cetera Financial Times, Prentice Hall ©2000. - xii, 273 páginas 25 cm. - Donde las grandes ideas encuentran expresión . - Donde las grandes ideas encuentran expresión. .
Título original: The definitive guide to marketing planning. -- Índice.
8420530646 9788420530642
Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.
Mercadeo
Mercadeo--Planificación.
Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.
Mercadeo Empresas - Gestión.
658.802 / H177