BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

La guía definitiva del plan de marketing

Hatton, Angela.

La guía definitiva del plan de marketing la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing Angela Hatton ; traducción de Alejandro Jockl. - Madrid, et cetera Financial Times, Prentice Hall ©2000. - xii, 273 páginas 25 cm. - Donde las grandes ideas encuentran expresión . - Donde las grandes ideas encuentran expresión. .

Título original: The definitive guide to marketing planning. -- Índice.

8420530646 9788420530642


Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.
Mercadeo
Mercadeo--Planificación.
Planificacion empresarial
Mercadeo--Planificacion.

Mercadeo Empresas - Gestión.

658.802 / H177

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha