Marketing para instituciones educativas
Manes, Juan Manuel.
Marketing para instituciones educativas guía para planificar la captación y retención de alumnos Juan Manuel Manes. - 2a ed. - Buenos Aires Granica 2004. - 135 páginas 24 cm. - Colección cuadernos granica . - Colección cuadernos granica. .
Incluye bibliografía.
9506414505 9789506414504
Educacion--Marketing.
Educacional quality
Escuelas--Relaciones publicas.
Educacional fund raising
Administración escolar
Planificacion educativa
Mercado institucional
Educación comercial
Mercadotécnia
371.207 / M3M3 2004
Marketing para instituciones educativas guía para planificar la captación y retención de alumnos Juan Manuel Manes. - 2a ed. - Buenos Aires Granica 2004. - 135 páginas 24 cm. - Colección cuadernos granica . - Colección cuadernos granica. .
Incluye bibliografía.
9506414505 9789506414504
Educacion--Marketing.
Educacional quality
Escuelas--Relaciones publicas.
Educacional fund raising
Administración escolar
Planificacion educativa
Mercado institucional
Educación comercial
Mercadotécnia
371.207 / M3M3 2004