Gestión de empresas de comunicación
Mateo Pérez, Rosario de.
Gestión de empresas de comunicación Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Marta Sabater Casals. - 1a. ed. - Sevilla [et cetera] Comunicación social 2009. - 285 páginas 24 cm. - Periodística 30 . - Periodística 30. .
Bibliografía: pages 276-280.
Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.
9788496082908 8496082903 9788496082915 (ed. electrónica) 8496082911 (ed. electrónica)
MON0911
Empresas de prensa--Gestión.
Publicidad, agencias de--Gestión.
Empresas ---Comunicación, Sistemas de.
Empresas periodisticas--Gestión.
Industria audiovisual--Gestión.
302.23
070.3:658.012 654.1:658
Gestión de empresas de comunicación Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Marta Sabater Casals. - 1a. ed. - Sevilla [et cetera] Comunicación social 2009. - 285 páginas 24 cm. - Periodística 30 . - Periodística 30. .
Bibliografía: pages 276-280.
Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.
9788496082908 8496082903 9788496082915 (ed. electrónica) 8496082911 (ed. electrónica)
MON0911
Empresas de prensa--Gestión.
Publicidad, agencias de--Gestión.
Empresas ---Comunicación, Sistemas de.
Empresas periodisticas--Gestión.
Industria audiovisual--Gestión.
302.23
070.3:658.012 654.1:658