BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

El cliente y la calidad en el servicio

Olvera Romero, Ileana.

El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold. - Primera edición. - México, D.F. Trillas SA de CV c2009. - 152 páginas il. 24 cm

En la portada: La importancia de la calidad y el servicio en las empresas. -- Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas. -- Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

9786071703255 6071703255


Vendedores y arte de vender
Tecnicas de ventas
Servicios al cliente

658.85

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha