El cliente y la calidad en el servicio
Olvera Romero, Ileana.
El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold. - Primera edición. - México, D.F. Trillas SA de CV c2009. - 152 páginas il. 24 cm
En la portada: La importancia de la calidad y el servicio en las empresas. -- Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas. -- Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786071703255 6071703255
Vendedores y arte de vender
Tecnicas de ventas
Servicios al cliente
658.85
El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero, A. Oliver Scherer Leibold. - Primera edición. - México, D.F. Trillas SA de CV c2009. - 152 páginas il. 24 cm
En la portada: La importancia de la calidad y el servicio en las empresas. -- Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas. -- Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786071703255 6071703255
Vendedores y arte de vender
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