Fundamentos de márketing turístico
Fundamentos de márketing turístico
coordinador Manuel Rey ; coautores Ma Ángeles Revilla Camacho, José Gil Jiménez, Jesús M. López Bonilla.
- Madrid Editorial Síntesis [20--]
- 398 páginas il. 23 cm
Bibliografía: pages 397-398.
Introducción al marketing turístico; El entorno de marketing turístico; La oferta y la demanda turísticas; El proceso de análisis de oportunidades de marketing. La competencia y el consumidor turístico; La investigación comercial en el marketing turístico; Las estrategias de segmentación y posicionamiento en el mercado turístico; El precio turístico; La distribución.
8497562097 9788497562096
Mercadeo
Turismoo--Aspecto económico.
Turismoo--Marketing.
Turismo Márketing.
658.8043384
658.8:338.48
Bibliografía: pages 397-398.
Introducción al marketing turístico; El entorno de marketing turístico; La oferta y la demanda turísticas; El proceso de análisis de oportunidades de marketing. La competencia y el consumidor turístico; La investigación comercial en el marketing turístico; Las estrategias de segmentación y posicionamiento en el mercado turístico; El precio turístico; La distribución.
8497562097 9788497562096
Mercadeo
Turismoo--Aspecto económico.
Turismoo--Marketing.
Turismo Márketing.
658.8043384
658.8:338.48