BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Fundamentos de márketing turístico

Fundamentos de márketing turístico coordinador Manuel Rey ; coautores Ma Ángeles Revilla Camacho, José Gil Jiménez, Jesús M. López Bonilla. - Madrid Editorial Síntesis [20--] - 398 páginas il. 23 cm

Bibliografía: pages 397-398.

Introducción al marketing turístico; El entorno de marketing turístico; La oferta y la demanda turísticas; El proceso de análisis de oportunidades de marketing. La competencia y el consumidor turístico; La investigación comercial en el marketing turístico; Las estrategias de segmentación y posicionamiento en el mercado turístico; El precio turístico; La distribución.

8497562097 9788497562096


Mercadeo
Turismoo--Aspecto económico.
Turismoo--Marketing.

Turismo Márketing.

658.8043384

658.8:338.48

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha