Comportamiento del consumidor
Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; colaboración, Joseph Wisenblit. - 10ª ed. - México Prentice Hall 2010 - 518 páginas il. 27 cm.
Tít. original: Consumer behavior
Incluye referencias bibliográficas e índices.
Primera partee. Introducción.-- Segunda partee. El consumidor como individuo.-- Tercera partee. El consumidor en sus contextos social y cultura.-- Cuarta partee. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor.
9786074429695 6074429693
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigacion motivacion (marketing)
Comportamiento del consumidor
Investigacion motivacion (marketing)
658.834 / S233
366.1
Comportamiento del consumidor León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; colaboración, Joseph Wisenblit. - 10ª ed. - México Prentice Hall 2010 - 518 páginas il. 27 cm.
Tít. original: Consumer behavior
Incluye referencias bibliográficas e índices.
Primera partee. Introducción.-- Segunda partee. El consumidor como individuo.-- Tercera partee. El consumidor en sus contextos social y cultura.-- Cuarta partee. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor.
9786074429695 6074429693
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Investigacion motivacion (marketing)
Comportamiento del consumidor
Investigacion motivacion (marketing)
658.834 / S233
366.1