BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Stanton, William J.

FUNDAMENTOS DE MARKETING William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza . ... [and others] ; traducción: Manuel Ortiz Staines. - 14a. - México McGraw-Hill Interamericana 2007. - 741 páginas il., diagrs., fotos, mapas, tablas 21 X 26,8 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)

Traducción de la décimocuarta edición en inglés.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

970-10-3825-8 9789701038253 (13a ed.) 9789701062012 9701062019


Mercadotécnia

658.8 / S8M3 2007

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha