FUNDAMENTOS DE MARKETING
Stanton, William J.
FUNDAMENTOS DE MARKETING William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza . ... [and others] ; traducción: Manuel Ortiz Staines. - 14a. - México McGraw-Hill Interamericana 2007. - 741 páginas il., diagrs., fotos, mapas, tablas 21 X 26,8 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)
Traducción de la décimocuarta edición en inglés.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
970-10-3825-8 9789701038253 (13a ed.) 9789701062012 9701062019
Mercadotécnia
658.8 / S8M3 2007
FUNDAMENTOS DE MARKETING William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza . ... [and others] ; traducción: Manuel Ortiz Staines. - 14a. - México McGraw-Hill Interamericana 2007. - 741 páginas il., diagrs., fotos, mapas, tablas 21 X 26,8 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)
Traducción de la décimocuarta edición en inglés.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
970-10-3825-8 9789701038253 (13a ed.) 9789701062012 9701062019
Mercadotécnia
658.8 / S8M3 2007