Investigacion y teorias de la comunicacion masiva Radio, internet, television, periodico, revista
Rocha, Ernesto
Investigacion y teorias de la comunicacion masiva Radio, internet, television, periodico, revista Rocha, Ernesto - 1ra - Mexico: Pearson Educacion; 2015 - 143 p.: Tablas y Cuadros 25.5 x 20 cm.,
Perspectivas en la investigación de los nuevos medios.— Teorías de la comunicación masiva.—Efectos poderosos y limitados.— Investigaciones clásicas de la comunicación masiva.— Los estudios de la Fundación Payne.— La invasión desde Marte.— La elección del pueblo.—Experimentos en comunicación masiva.—Comunicación y persuasión.— La influencia personal “El flujo de comunicación en dos pasos”.— El flujo de información “La calidad y los senderos en la difusión de mensajes”.— La seducción del inocente “El gran temor a los cómics”.— La televisión de la vida de los niños “Los primeros años”.-- La violencia y los medios “Los sesentas: década turbulenta”.— La televisión y la conducta social.— La televisión y la conducta “Diez años de progreso”.— Agenda setting
978-607-32-3078-0
Investigacion
Comunicacion
Radio
Televisión
Internet
Publicaciones
302.23
Investigacion y teorias de la comunicacion masiva Radio, internet, television, periodico, revista Rocha, Ernesto - 1ra - Mexico: Pearson Educacion; 2015 - 143 p.: Tablas y Cuadros 25.5 x 20 cm.,
Perspectivas en la investigación de los nuevos medios.— Teorías de la comunicación masiva.—Efectos poderosos y limitados.— Investigaciones clásicas de la comunicación masiva.— Los estudios de la Fundación Payne.— La invasión desde Marte.— La elección del pueblo.—Experimentos en comunicación masiva.—Comunicación y persuasión.— La influencia personal “El flujo de comunicación en dos pasos”.— El flujo de información “La calidad y los senderos en la difusión de mensajes”.— La seducción del inocente “El gran temor a los cómics”.— La televisión de la vida de los niños “Los primeros años”.-- La violencia y los medios “Los sesentas: década turbulenta”.— La televisión y la conducta social.— La televisión y la conducta “Diez años de progreso”.— Agenda setting
978-607-32-3078-0
Investigacion
Comunicacion
Radio
Televisión
Internet
Publicaciones
302.23