Diseño de páginas web interactivas con joomla (Record no. 11878)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00702cam a2200205Ma 4500 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 121213s2010 pe a g 000 00spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9786124034473 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 6124034476 |
100 1# - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Angulo Aguirre, Luis. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Diseño de páginas web interactivas con joomla |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Angulo Aguirre. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | Lima |
Editor, distribuidor | Empresa Editora Macro |
Fecha de publicación | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 414 páginas |
Ilustraciones | il. |
Dimensiones | 25 cm. |
Material acompañante | 1 CD-ROM. |
490 1# - SERIE | |
Serie | Aprende con los profesionales |
830 #0 - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Aprende con los profesionales. |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 006.7 |
edición | 23 |
650 #7 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Joomla (archivo de computador) |
9 (RLIN) | 40017 |
650 #7 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Desarrollo de paginas web |
9 (RLIN) | 27652 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem koha | Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 005.42 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U. A. C. Ingeniería (FACI) | 2012-11-05 | Egresados de la Unemi | 005.42 | 34873 | 2012-11-19 | Libro | Hilera: SISTEMAS 20 | Percha: Generalidades |