Técnicas de supervisión para mejores escuelas (Record no. 14181)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02080nam a2200301Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 41772 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20231107143220.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Wiles, Kimball |
9 (RLIN) | 44982 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Técnicas de supervisión para mejores escuelas |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | México: |
Editor, distribuidor | Trillas, S. A.; |
Fecha de publicación | 1965 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 364 p. |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
Nombre/término del tipo de medio | Impreso |
338 ## - PORTADOR | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Naturaleza de la supervisión - Elementos de la supervisión - Las funciones de la supervisión - El desempeño del personal de la oficina principal de supervisión - El director como supervisor - Guías para un supervisor novato |
520 ## - RESUMEN | |
Resumen | Esta obra estudia, en forma clara y precisa, los fundamentos de la supervisión en general y especialmente escolar, de acuerdo con las técnicas modernas incorporables a los programas educativos actuales. En la parte teórica de la obra se muestran hipótesis acerca de las formas en las que los administradores, directores, supervisores y personal auxiliar, deberían trabajar, en coordinación con el personal docente y los maestros particulares. Por otra parte, aunque cada práctica recomendada se ha demostrado en algún sistema escolar, también se ha probado contra la teoría integrada que se desarrolla a partir de las interrelaciones de los conceptos seleccionados. Se invita a cada lector a que constate la congruencia entre las prácticas recomendadas y la teoría para confrontar cada una de ellas con su propia experiencia y, donde encuentre diferencias, explore el grado en que la variación resulta de la divergencia en la teoría. Los temas se complementan con anexos de preguntas generales, cuestionarios de autoevaluación, etcétera. |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografía |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografías |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Generalidades |
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 371.302 |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Administración escolar |
9 (RLIN) | 16636 |
650 #0 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Escuelas |
9 (RLIN) | 10155 |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Materia - género/forma | De referencia o consulta |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem koha | Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 371.302 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2014-01-21 | UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO | 371.302 | 41772 | 2021-10-05 | Libro | Hilera: EDUCACION BASICA 9 Estantería: EDUCACION |