BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Técnicas de supervisión para mejores escuelas (Record no. 14181)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02080nam a2200301Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 41772
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20231107143220.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Wiles, Kimball
9 (RLIN) 44982
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Técnicas de supervisión para mejores escuelas
260 ## - PIE DE IMPRENTA
Ciudad de publicación México:
Editor, distribuidor Trillas, S. A.;
Fecha de publicación 1965
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 364 p.
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - MEDIACIÓN
Nombre/término del tipo de medio Impreso
338 ## - PORTADOR
Nombre/término del tipo de soporte volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Naturaleza de la supervisión - Elementos de la supervisión - Las funciones de la supervisión - El desempeño del personal de la oficina principal de supervisión - El director como supervisor - Guías para un supervisor novato
520 ## - RESUMEN
Resumen Esta obra estudia, en forma clara y precisa, los fundamentos de la supervisión en general y especialmente escolar, de acuerdo con las técnicas modernas incorporables a los programas educativos actuales. En la parte teórica de la obra se muestran hipótesis acerca de las formas en las que los administradores, directores, supervisores y personal auxiliar, deberían trabajar, en coordinación con el personal docente y los maestros particulares. Por otra parte, aunque cada práctica recomendada se ha demostrado en algún sistema escolar, también se ha probado contra la teoría integrada que se desarrolla a partir de las interrelaciones de los conceptos seleccionados. Se invita a cada lector a que constate la congruencia entre las prácticas recomendadas y la teoría para confrontar cada una de ellas con su propia experiencia y, donde encuentre diferencias, explore el grado en que la variación resulta de la divergencia en la teoría. Los temas se complementan con anexos de preguntas generales, cuestionarios de autoevaluación, etcétera.
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bibliografía
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bibliografías
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Generalidades
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 371.302
650 ## - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración escolar
9 (RLIN) 16636
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escuelas
9 (RLIN) 10155
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Materia - género/forma De referencia o consulta
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 371.302
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification     CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2014-01-21 UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO   371.302 41772 2021-10-05 Libro Hilera: EDUCACION BASICA 9 Estantería: EDUCACION

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha