Técnicas de redacción 2 el párrafo vocabulario y usos de la tilde (Record no. 17818)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00573nam a2200205Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 36249 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 3297897328357 |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Pastor Andrea |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Técnicas de redacción 2 el párrafo vocabulario y usos de la tilde |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | Madrid |
Editor, distribuidor | Paraninfo |
Fecha de publicación | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 55 p. |
Dimensiones | 23 cm. |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografía |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografías |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Generalidades |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Parrafos |
9 (RLIN) | 21971 |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Materia - género/forma | De referencia o consulta |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem koha | Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 808.027 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 2013-03-21 | Universidad Estatal de Milagro | 808.027 | 36249 | 2014-09-30 | Libro | Hilera: COMUNICACION SOCIAL 5 | Percha: Bibliografía |