Elaboración del curriculo (Record no. 19341)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00556nam a2200217Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 11631 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9501630366 |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Taba Hilda |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Elaboración del curriculo |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | 1a ed. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | Buenos Aires |
Editor, distribuidor | Troquel S. A. |
Fecha de publicación | 1983 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 662 p. |
Dimensiones | 22 cm. |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografía |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografías |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Generalidades |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Curriculo |
9 (RLIN) | 15706 |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Materia - género/forma | De referencia o consulta |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem koha | Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 010 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Último préstamo | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2011-09-22 | UNEMI | 4 | 375.001 | 11631 | 2024-05-14 | 2024-05-14 | Libro | Hilera: EDUCACION BASICA 5 | Estantería: EDUCACIÓN |