BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Marketing y competitividad (Record no. 19896)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03696cam a2200373Ia 4500
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 091109s2009 ag a b 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789876150712
ISBN cancelado o inválido 9789876150712
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9876150715
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 339.137
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing y competitividad
subtítulo nuevos enfoques para nuevas realidades
Mención de responsabilidad, etc. coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [and others].
250 ## - EDICIÓN
edición 1a ed.
260 ## - PIE DE IMPRENTA
Ciudad de publicación Buenos Aires
Editor, distribuidor Prentice-Hall
-- Pearson Education
Fecha de publicación 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 771 páginas
Ilustraciones il.
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente --
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Vicente, Miguel Angel
Relator term
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Sciarroni, Roberto.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Rico, Rubén Roberto.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Stern, Jorge.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Albarellos, Aldo.
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general administracion.
9 (RLIN) 17822
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencias
9 (RLIN) 3421
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 30066
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Administración.
9 (RLIN) 17822
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencia economica
9 (RLIN) 3412
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 30066
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencias
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 3421
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 30066
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general administracion.
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 17822
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8
650 #7 - MATERIA GENERAL
-- (OCoLC)fst00871464
650 #7 - MATERIA GENERAL
-- (OCoLC)fst00876238
650 #7 - MATERIA GENERAL
-- (OCoLC)fst01010209
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Adquirido Proveedor Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Tipo de ítem Nota pública
        CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2011-09-22 NO ESPECIFICO 1 658.8 27869 2021-10-05 2016-11-14 Libro Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales
        CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2011-09-22 NO ESPECIFICO 2 658.8 27870 2022-05-11 2019-12-13 Libro Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales
        CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2011-09-22 NO ESPECIFICO 6 658.8 34430 2021-10-05 2019-07-29 Libro Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales
        CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2011-09-22 NO ESPECIFICO 4 658.8 36673 2021-10-05 2021-09-10 Libro Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha