MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03696cam a2200373Ia 4500 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
091109s2009 ag a b 000 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9789876150712 |
ISBN cancelado o inválido |
9789876150712 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9876150715 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
339.137 |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Marketing y competitividad |
subtítulo |
nuevos enfoques para nuevas realidades |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [and others]. |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
1a ed. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA |
Ciudad de publicación |
Buenos Aires |
Editor, distribuidor |
Prentice-Hall |
-- |
Pearson Education |
Fecha de publicación |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xix, 771 páginas |
Ilustraciones |
il. |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni. |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Vicente, Miguel Angel |
Relator term |
|
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Sciarroni, Roberto. |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Rico, Rubén Roberto. |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Stern, Jorge. |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Albarellos, Aldo. |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión general |
administracion. |
9 (RLIN) |
17822 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competencias |
9 (RLIN) |
3421 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
30066 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión general |
Administración. |
9 (RLIN) |
17822 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competencia economica |
9 (RLIN) |
3412 |
650 #4 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
30066 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competencias |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
3421 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
30066 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión general |
administracion. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
17822 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem koha |
Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
658.8 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst00871464 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst00876238 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
-- |
(OCoLC)fst01010209 |