Incidencia del uso de las tic en el desempeño profesional de los docentes de primer año de educación básica de las escuelas que conforman la cabecera del cantón san jacinto de yaguachi (Record no. 21782)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00652nam a2200169Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 32049 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Incidencia del uso de las tic en el desempeño profesional de los docentes de primer año de educación básica de las escuelas que conforman la cabecera del cantón san jacinto de yaguachi |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | [s.l.] |
Editor, distribuidor | [s.n.] |
Fecha de publicación | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 83 p. |
Dimensiones | 30 cm. |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografía |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Bibliografías |
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Generalidades |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Incidencia del uso de las tic en el desempeño profesional de los docentes |
9 (RLIN) | 39797 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem koha | Proyecto |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 010 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | 2012-09-28 | NO ESPECIFICO | 010 | 32049 | 2016-01-26 | Proyecto | Hilera: PROYECTOS 11 (INF. Y PRO.) | Percha: Bibliografía |