Approaches to EFL teaching: Curriculum, Instruction, Assessment, & Technology 7 (Record no. 23659)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00499 a2200121 4500 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 170703b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-9978-316-24-5 |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Inglés |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Approaches to EFL teaching: Curriculum, Instruction, Assessment, & Technology 7 |
Mención de responsabilidad, etc. | Fabre Merchan, Paolo; Boroto Carrasco, Jose; Soto, T., Sandy |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | Machala - Ecuador |
Editor, distribuidor | Universidad Tčnica de Machala UTMACH |
Fecha de publicación | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 212 pg̀inas |
Dimensiones | 14,6 x 20,5 cm. |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem koha | Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 371.102 |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | Dañado | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2017-07-03 | 371.102 | 17634141 | 2017-07-03 | Ej. 1 | Libro | EDUCACIÓN BÁSICA 12 Estantería de la U.A.C. EDUCACIÓN |