How to Differentiate Instruction in Academically Diverse Classrooms (Record no. 24312)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00601nam a22002177a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20200210102256.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 200210b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9781416623304 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Inglés |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44348 |
nombre | Tomlinson, Carol Ann |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | How to Differentiate Instruction in Academically Diverse Classrooms |
Mención de responsabilidad, etc. | Tomlinson, Carol Ann |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | 3era |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | Alexandria, |
editorial | ASCD |
fecha | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 184 paginas |
Dimensiones | 25 X 20 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 420 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Precio de adquisición | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | Sala General | 2020-02-10 | 12.00 | 420 | 29085909 | 2021-10-05 | 1 Ej. | Libro | IDIOMAS 5 Estantería U.A.C, EDUCACIÓN |