BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Comprehension strategies for english language learners (Record no. 24374)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01870nam a22003017a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20201120150113.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 201120b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-439-55428-2
información adicional 9780439554282
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0-439-55428-4
información adicional 0439554284
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44417
nombre Bouchard, Margaret
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Comprehension strategies for english language learners
subtítulo : 30 research-based reading strategies that help students read, understand, and really learn content from their textbooks and other nonfiction materials
Mención de responsabilidad, etc. por Margaret Bouchard
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) New York
editorial : Scholastic Inc,
fecha 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 páginas
Ilustraciones : ilustraciones,
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 ## - SERIE
9 (RLIN) 44418
Serie Teaching strategies
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Strategies for beginning language learners Metacognitive strategies Cognitive strategies Socio-affective startegies Interacting with classroom text.
520 ## - RESUMEN
Resumen Helping English language learners succeed academically is the responsibiliy of more and more teachers every day. Although it can take years to develop proficiency in academic English, non-native speakers are frequently placed i mainstream classrooms, often without any support. Classroom teachers then have the dual challenge of helping students acquire language skills while teaching important content. Comprehension strategies for english language learners can help meet this challenge with confidence. It is a collection of research-based strategies that will help English language learners-at different proficiency levels-read and understand content-area texts.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 421.25
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 39873
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés (lengua)
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 39005
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza de ingles
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 42989
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Con ejercicios prácticos
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2020-11-17 16.00   B752 421.25 31598199 2020-11-20 1 Ej. Libro Hilera: Idiomas 2 Estantería: FACE

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha