BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

EXCEPTIONAL CHILDREN (Record no. 24375)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01931nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20201120155234.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 201120b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44421
nombre Heward, William L.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título EXCEPTIONAL CHILDREN
subtítulo : an introduction to special education
Mención de responsabilidad, etc. por William L. Heward, Sheila R. Alber-Morgan, Moira Konrad
250 ## - EDICIÓN
edición 11a edición
264 ## - PIE DE IMPRENTA
editorial Pearson
fecha 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 532 páginas
Ilustraciones : ilustraciones,
Dimensiones 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice por materia. Contiene glosario. Contiene índice por nombre.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Contiene bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido PART I FOUNDATIONS FOR UNDERSTANDING SPECIAL EDUCATION CHAPTER 1 The Purpose and Promise of Special Education CHAPTER 2 Planning and Providing Special Education Services CHAPTER 3 Collaborating with Families PART II EDUCATIONAL NEEDS OF EXCEPTIONAL STUDENTS CHAPTER 4 Intellectual Disabilities CHAPTER 5 Learning Disabilities CHAPTER 6 Emotional or Behavioral Disorders CHAPTER 7 Autism Spectrum Disorder CHAPTER 8 Communication Disorders CHAPTER 9 Deafness and Hearing Loss CHAPTER 10 Blindness and Low Vision CHAPTER 11 Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder, Health Impairments, and Physical Disabilities CHAPTER 12 Low-Incidence Disabilities: Multiple Disabilities, Deaf-Blindness, and Traumatic Brain Injury CHAPTER 13 Gifted and Talented PART III SPECIAL EDUCATION ACROSS THE LIFE SPAN CHAPTER 14 Early Childhood Special Education CHAPTER 15 Transition to Adulthood POSTSCRIPT Developing Your Own View of Special Education Glossary References Name Index Subject Index
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44419
Nombre de persona Alber-Morgan, Sheila R.
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44420
Nombre de persona Konrad, Moira
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 421.25
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 39873
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés (lengua)
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 6258
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educacion especial
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 38470
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Didáctica especial
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2020-11-17 16.00 1 H597 421.25 31598200 2023-07-17 2023-02-03 1 Ej. Libro Hilera: Idiomas 2 Estantería: FACE

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha