EXCEPTIONAL CHILDREN (Record no. 24375)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01931nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20201120155234.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 201120b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44421 |
nombre | Heward, William L. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | EXCEPTIONAL CHILDREN |
subtítulo | : an introduction to special education |
Mención de responsabilidad, etc. | por William L. Heward, Sheila R. Alber-Morgan, Moira Konrad |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | 11a edición |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
editorial | Pearson |
fecha | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 532 páginas |
Ilustraciones | : ilustraciones, |
Dimensiones | 28 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Contiene índice por materia. Contiene glosario. Contiene índice por nombre. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Contiene bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | PART I FOUNDATIONS FOR UNDERSTANDING SPECIAL EDUCATION CHAPTER 1 The Purpose and Promise of Special Education CHAPTER 2 Planning and Providing Special Education Services CHAPTER 3 Collaborating with Families PART II EDUCATIONAL NEEDS OF EXCEPTIONAL STUDENTS CHAPTER 4 Intellectual Disabilities CHAPTER 5 Learning Disabilities CHAPTER 6 Emotional or Behavioral Disorders CHAPTER 7 Autism Spectrum Disorder CHAPTER 8 Communication Disorders CHAPTER 9 Deafness and Hearing Loss CHAPTER 10 Blindness and Low Vision CHAPTER 11 Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder, Health Impairments, and Physical Disabilities CHAPTER 12 Low-Incidence Disabilities: Multiple Disabilities, Deaf-Blindness, and Traumatic Brain Injury CHAPTER 13 Gifted and Talented PART III SPECIAL EDUCATION ACROSS THE LIFE SPAN CHAPTER 14 Early Childhood Special Education CHAPTER 15 Transition to Adulthood POSTSCRIPT Developing Your Own View of Special Education Glossary References Name Index Subject Index |
700 ## - COAUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44419 |
Nombre de persona | Alber-Morgan, Sheila R. |
700 ## - COAUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44420 |
Nombre de persona | Konrad, Moira |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 421.25 |
650 #0 - MATERIA GENERAL | |
9 (RLIN) | 39873 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inglés (lengua) |
650 #0 - MATERIA GENERAL | |
9 (RLIN) | 6258 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educacion especial |
650 #0 - MATERIA GENERAL | |
9 (RLIN) | 38470 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Didáctica especial |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Precio de adquisición | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Último préstamo | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2020-11-17 | 16.00 | 1 | H597 421.25 | 31598200 | 2023-07-17 | 2023-02-03 | 1 Ej. | Libro | Hilera: Idiomas 2 Estantería: FACE |