Trabajo escolar inteligente y vivencial. (Record no. 24640)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02354ntdaa2200313 ab4500 |
003 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UnInEc |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20220810090856.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||g ||i| 00| 0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789586487986 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Ramírez Castellanos, Angel Ignacio |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Trabajo escolar inteligente y vivencial. |
subtítulo | Aprendizaje y formación más allá del aula. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA | |
Ciudad de publicación | Bogotá, Colombia |
Editor, distribuidor | Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xv, 236 páginas; |
Ilustraciones | Diagramas, Figuras, Ilustraciones; |
Dimensiones | 24 cm; |
490 ## - SERIE | |
Serie | Colección: Pedagogía. Área: Educación y pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Contenido <br/><br/><br/>Capítulo 1. Qué pensamiento dejó el siglo XX en la institución educativa para su trabajo en el siglo XXI<br/><br/>Capítulo 2. A Superar las pobrezas educativas institucional.<br/><br/>Capítulo 3. Desafíos de la coyuntura para el pensamiento educativo en los institucional <br/><br/>Capítulo 4. Perspectivas teóricas para potenciar la riqueza del pensamiento organizacional- pedagógico en la institución educativa.<br/><br/>Capítulo 5. El educando del siglo XXI como ser humano complejo ante el proceso formativo.<br/><br/>Capítulo 6. Una alternativa de trabajo escolar para potenciar la riqueza humana necesaria para vivir en el siglo XXI.<br/><br/>Capítulo 7. La institución educativa del siglo XXI: desafíos organizacionales y direccionales.<br/><br/>Capítulo 8. ¿Qué docentes y directivos docentes se requieren para implementar un trabajo escolar que le permita a los educandos desarrollar modos de pensar, desear, sentir, comunicar, producir y actuar? |
520 ## - RESUMEN | |
Resumen | Este libro no debe faltar en las instituciones educativas cuando se pretende mejorar la calidad, pertinencia y calidez de la educación mediante la organización de un sistema de trabajo escolar inteligente y vivencial, al servicio del desarrollo humano de las nuevas generaciones y la formación de actores de desarrollo local con proyección global. También se constituye en una herramienta importante en la formación inicial de maestros a nivel de normalistas superiores o licenciados.<br/><br/> |
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 371.3 |
Clave de autor | R173 |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Trabajo Escolar |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inteligencia |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Desafíos |
650 ## - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Siglo XXI |
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA | |
Término no controlado | Educación Básica |
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA | |
CARRERA | FACE - Educación Básica |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD | |
FACULTAD | Ciencias de la Educación |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Precio de adquisición | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2021-08-04 | DONACION | 28.80 | 371.3 | 33631865 | 2022-08-10 | Ej. 1 | Libro | FACE ESTANTERÍA: EDUCACION BASICA 17 |