BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Teaching Speaking & Listening in the Primary School (Record no. 24667)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01654nam a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20220815104010.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 220815b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 1843122553
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
idioma original Inglés
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44470
nombre Grugeon, Elizabeth; Dawes, Lyn; Smith, Carol; Hubbard, Lorraine
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Teaching Speaking & Listening in the Primary School
250 ## - EDICIÓN
edición 3era.
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) New York
editorial David Fulton
fecha 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
Dimensiones 25 X 19 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introduction. 1.- Speaking and Listening: An Overview. 2.-Talk in the Early Years. 3.- Listening to Children's Talk. 4.-Developing Articulate Readers. 5.- Developing Children's Oral Skills at Key Stage 2. 6.-Speaking, Listening and Thinking with Computers. 7.-Developing Children's Oral Skills through Drama. 8.-Monitoring and Assessing Speaking and Listening in the Classroom. Epilogue
520 ## - RESUMEN
Resumen Speaking and listening, along with reading and writing, are essential components of literacy and learning development within the National Primary Strategy. This best-selling introductory text updates teachers on national developments and best practice in speaking and listening in the classroom through:<br/><br/>1.- speaking and listening issues: a review<br/>2.- story-telling and drama<br/>3.-oral and popular culture and media<br/>4.-planning for talk across the curriculum<br/>5.- the impact of ICT: software, email, internet, computer games.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
edición 3era.
Clasificación 425.15
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA
CARRERA FACE - Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjero
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD
FACULTAD Ciencias de la Educación
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2022-08-15 DONACION 28.30   425.15 33196856 2022-08-15 Ej. 1 Libro FACE ESTANTERÍA: IDIOMAS 6

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha