BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Marketing 5.0: (Record no. 25020)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03251nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241209105133.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 241209b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788418709876
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
9 (RLIN) 45599
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing 5.0:
subtítulo Tecnología para la humanidad
250 ## - EDICIÓN
edición
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid, España:
editorial LID Editorial;
fecha 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214 p.;
Ilustraciones Esquemas, cuadros;
Dimensiones 22 X 15 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido PARTE I: Introducción. 1.- Bienvenidos al marketing 5.0. PARTE II: Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital 2.- Brecha generacional. 3.- Polarización de prosperidad. 4.- Brecha digital. PARTE III: Nuevas estrategias para el marketing tecnológico. 5.- Organizaciones preparadas para lo digital. 6.- La tecnología del futuro. 7.- La nueva experiencia de cliente. PARTE IV: Nuevas tácticas del marketing tecnológico. 8.- Marketing basado en datos. 9.- Marketing predictivo. 10.- Marketing contextual. 11.- Marketing aumentado. 12.- Marketing ágil.
520 ## - RESUMEN
Resumen Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en<br/>esta área: ¿Cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?<br/>Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente.<br/>Entre las nuevas tácticas que las tecnologías ponen a disposición de todos los profesionales de este campo se encuentran el marketing basado en datos, el predictivo o el contextual para crear una experiencia personalizada. También el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phygital.<br/>Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que ha sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia como Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce.<br/>Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta.
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Hermawan, Kartajaya
9 (RLIN) 45600
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Iwan, Setiawan
9 (RLIN) 45601
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.84 K87
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 45602
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnologia
9 (RLIN) 42136
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sostenibilidad
9 (RLIN) 45603
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA
CARRERA FACSECYD - Turismo
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD
FACULTAD Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 2024-12-09 CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO (MILAGRO, ECUADOR) Y FACHHOCHSCHULE DRESDEN (DRESDEN,ALEMANIA) 54.00   658.84 KARm 2023 39362624 2024-12-09 Ej. 1 Libro Hilera: TURISMO 9 Estantería: SOCIALES, EDUCACION COMERCIAL, DERECHO

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha