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International Business: (Record no. 25026)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02796nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241210130216.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 241210b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 1265038546
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
Código de lengua original Inglés
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre L. Hill, Charles W.
9 (RLIN) 45615
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título International Business:
subtítulo Competing in the Global Marketplace.
250 ## - EDICIÓN
edición 14ª
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) New York:
editorial McGraw Hill,
fecha ©2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXVI, 704 p.:
Ilustraciones ilustraciones, fotos, gráficos estadísticos, mapas a color,
Dimensiones 27,6 x 21,6 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - MEDIACIÓN
Nombre/término del tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Esta edición internacional para estudiantes es para uso fuera de Estados Unidos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Part One:Introduction and Overview<br/>Chapter 1: Globalization <br/><br/>Part Two: National Differences<br/>Chapter 2: National Differences in Political, Economic, and Legal Systems<br/>Chapter 3: National Differences in Economic Development<br/>Chapter 4: Differences in Culture<br/>Chapter 5: Ethics, Corporate Social Responsibility, and Sustainability <br/><br/>Part Three: The Global Trade and Investment Environment<br/>Chapter 6: International Trade Theory<br/>Chapter 7: Government Policy and International Trade<br/>Chapter 8: Foreign Direct Investment<br/>Chapter 9: Regional Economic Integration <br/><br/>Part Four: The Global Monetary System<br/>Chapter 10: The Foreign Exchange Market<br/>Chapter 11: The International Monetary System<br/>Chapter 12: The Global Capital Market <br/><br/>Part Five: The Strategy and Structure of International Business<br/>Chapter 13: The Strategy of International Business<br/>Chapter 14: The Organization of International Business<br/>Chapter 15: Entering Developed and Emerging Markets <br/><br/>Part Six: International Business Functions<br/>Chapter 16: Exporting, Importing, and Countertrade<br/>Chapter 17: Global Production and Supply Chain Management<br/>Chapter 18: Global Marketing and Business Analytics<br/>Chapter 19: Global Human Resource Management<br/>Chapter 20: Accounting and Finance in International Business <br/><br/>Part Seven: Integrative Cases<br/>How the iPhone Is Made: Apple’s Global Production System<br/>Kenya: An African Lion<br/>Poland: Eastern Europe’s Economic Miracle
520 ## - RESUMEN
Resumen International Business: Competing in the Global Marketplace de Charles WL Hill (Universidad de Washington), que marcó un hito en el mercado desde su introducción, establece el estándar y es la opción más probada para los negocios internacionales a nivel de pregrado y posgrado. La 14.ª edición ofrece una solución completa que es relevante (oportuna, integral), práctica (se centra en las aplicaciones de los conceptos), integrada (progresión integrada de los temas) y la más actualizada del mercado.<br/>
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
edición 21ª
Clasificación 382.06
090 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
clasificación TURISMO 11
clave de autor LHIi
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification     CRAI UNEMI CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 2024-12-10 CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO (MILAGRO, ECUADOR) Y FACHHOCHSCHULE DRESDEN (DRESDEN, ALEMANIA)   382.06 LHIi 2023 39363057 2024-12-10 Ej. 1 Libro Hilera: TURISMO 11 Estantería: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

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