Investigación de mercados Carl McDaniel, Jr. and Roger Gates.
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- 658.83 M134i 2005
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CRAI UNEMI | 658.83 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | Hilera: MARKETING 3 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 33261 |
Contenido: El papel de investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas -- La industria de la investigación de mercados -- La definición del problema y el proceso de investigación -- Datos secundarios y bases de datos -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuestas: el profundo impacto de internet -- Recopilación de datos primarios: observación -- Recopilación de datos primarios: experimentación -- El concepto de la medición -- Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz -- Diseño del cuestionario -- Aspectos básicos del muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos de datos -- Pruebas estadísticas de las diferencias -- Correlación bivariada y regresión -- Análisis multivariado de datos -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.
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