BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Investigación de mercados Carl McDaniel, Jr. and Roger Gates.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Original language: Inglés Publication details: México Thomson 2005.Edition: 6a edDescription: xxiii, 615 pagesContent type:
Media type:
Carrier type:
ISBN:
  • 9706863664
  • 9789706863669
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 M134i 2005
  • 658.83 M3I5 2005 22
Contents:
Contenido: El papel de investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas -- La industria de la investigación de mercados -- La definición del problema y el proceso de investigación -- Datos secundarios y bases de datos -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuestas: el profundo impacto de internet -- Recopilación de datos primarios: observación -- Recopilación de datos primarios: experimentación -- El concepto de la medición -- Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz -- Diseño del cuestionario -- Aspectos básicos del muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos de datos -- Pruebas estadísticas de las diferencias -- Correlación bivariada y regresión -- Análisis multivariado de datos -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.
List(s) this item appears in: Licenciatura en Contabilidad y Auditoria | Ingenieria en Sistemas Computacionales | Gestión Empresarial | Ingenieria en marketing | Ingeniería Comercial | Economía | LIC. EN ADM. DE EMPRESAS | TEOLOGÍA | MAESTRÍA EN QUÍMICA APLICADA | MAESTRIA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA | INGENIERIA EN ALIMENTOS | MULTIMEDIA Y PRODUCCION AUDIOVISUAL | LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA MENCIÓN GESTIÓN TRIBUTARIA | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | prueba 2 | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL | EDUCACION | Software | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN | MAESTRIA EN FINANZAS Y TRIBUTACION | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR CON MENCIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR CON MENCIÓN EN DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN | MAESTRÍA EN FINANZAS Y TRIBUTACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN BANCARIA, SEGUROS Y REASEGUROS | MAESTRIA EN FINANZAS CON MENCIÓN GESTION BANCARIA | MAESTRÍA EN ECONOMÍA CON MENCIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI 658.83 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available Hilera: MARKETING 3 | Percha: Servicios Admón. Empresariales 33261

Contenido: El papel de investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas -- La industria de la investigación de mercados -- La definición del problema y el proceso de investigación -- Datos secundarios y bases de datos -- Investigación cualitativa -- Investigación por encuestas: el profundo impacto de internet -- Recopilación de datos primarios: observación -- Recopilación de datos primarios: experimentación -- El concepto de la medición -- Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz -- Diseño del cuestionario -- Aspectos básicos del muestreo -- Determinación del tamaño de la muestra -- Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos de datos -- Pruebas estadísticas de las diferencias -- Correlación bivariada y regresión -- Análisis multivariado de datos -- Comunicación de los resultados de la investigación -- Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha