El ABC de las ventas the ABC of sales.
Material type: TextPublication details: México, D.F. Trillas 2010.Description: 72 páginas ilISBN:- 9786071705051
- 6071705053
Contents:
Cómo capturar el interés del cliente. Cómo obtener información. Cómo explicar los beneficios. Cómo manejar las objeciones. Cómo cerrar la venta.
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI | 658.81 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: EMPRESARIAL 23 | Percha: Bibliografía | 35918 |
Browsing CRAI UNEMI shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.804 Dirección de Marketing | 658.804 Dirección de marketing | 658.81 Entrenamiento basico en ventas | 658.81 El ABC de las ventas | 658.81 Neuromarketing: El otro lado del marketing | 658.81 Neuromarketing: El otro lado del marketing | 658.81 Guía práctica para ventas y marketing |
Cómo capturar el interés del cliente. Cómo obtener información. Cómo explicar los beneficios. Cómo manejar las objeciones. Cómo cerrar la venta.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.