Diseño de productos turísticos
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- Papel
- volumen
- 9788497567558
- Diseño de productos turísticos
- 338.02
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 338.02 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | Hilera: TURISMO 6 Ciencias Sociales ,Educacion Comercial, Derecho | 40126 |
Browsing CRAI UNEMI shelves, Shelving location: U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) Close shelf browser (Hides shelf browser)
Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creación de productos, servicios y destinos turísticos desde su gestación hasta su implementación.
En una primera fase se aborda cómo analizar el potencial turístico que poseen las diferentes zonas territoriales mediante técnicas de evaluación de recursos e identificación de características y ventajas comparativas de los mismos; asimismo, se estudia cómo determinar la oportunidad de creación, modificación o eliminación de un servicio turístico y se detallan las formas de relación de los diferentes recursos. En la fase del diseño propiamente dicho, el lector aprenderá a planificar las tareas concretas necesarias para su desarrollo.
La obra termina con la implementación de productos o servicios turísticos y la dinamización de los recursos territoriales, para lo cual se analiza cuáles son y cómo seleccionar las variables de mayor incidencia socioeconómica para el entorno, las estrategias necesarias para un plan de marketing o los diferentes planes y programas llevados a cabo en determinadas zonas.
There are no comments on this title.