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Neuromarketing: El otro lado del marketing

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Series: Bibliografía | Bibliografías | GeneralidadesPublication details: Bogotá, Ediciones de la U, 2013Description: 289 p. : 24 x 17 cm ; Ilustraciones, diagramas, tablasContent type:
  • texto
Media type:
  • Impreso
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587620832
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 658.81
Online resources:
Contents:
Alicia cambia el pais de las maravillas por el mundo del marketing.-- Los pilares del neuromarketing la construcción del homo comprador.-- Que le aporta al homo emptoris (comprador) 4.500 millones de años de evolución.-- Los renglones torcidos de la evolución del homo emptoris.-- Las leyes del cerebro yo evoluciono 8se configura el cerebro del homo emptoris comprador)).-- Las leyes del cerebro yo percibo.-- Las leyes del cerebro yo comunico.-- Los hábitos del velociraptor (su lenguaje).-- Los vendedores cazadores de velociraptores.
Summary: A principios de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usablidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, What you see is What you get. WYSIWYG, que fue el slogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes Darwin, Alicia en el país de las Maravillas. Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el río Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de ventas. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.
List(s) this item appears in: Economía | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | prueba 2
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Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 658.81 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available Hilera: MARKETING 7 Estantería: SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO 40275
Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 658.81 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Hilera: MARKETING 7 Estantería: SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO 40276

Alicia cambia el pais de las maravillas por el mundo del marketing.-- Los pilares del neuromarketing la construcción del homo comprador.-- Que le aporta al homo emptoris (comprador) 4.500 millones de años de evolución.-- Los renglones torcidos de la evolución del homo emptoris.-- Las leyes del cerebro yo evoluciono 8se configura el cerebro del homo emptoris comprador)).-- Las leyes del cerebro yo percibo.-- Las leyes del cerebro yo comunico.-- Los hábitos del velociraptor (su lenguaje).-- Los vendedores cazadores de velociraptores.

A principios de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usablidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, What you see is What you get. WYSIWYG, que fue el slogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes Darwin, Alicia en el país de las Maravillas. Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el río Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de ventas. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.

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