Estrategia de marketing O.C. Ferrell, Michael D. Hartline.
Material type: TextPublication details: México Cengage Learning 2011.Edition: 5a edDescription: xxiii, 744 páginas il., diagrams, gráficas, tablas 28 cmContent type:- 9786074817140
- 6074817146
- Marketing strategy. Español
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI | 658.8342 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 7 | Percha: Bibliografía | 39964 |
Browsing CRAI UNEMI shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Implementación y control del marketing -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
There are no comments on this title.