Marketing Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786073214209
- 6073214200
- Principles of marketing. Español
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI UNEMI | 380.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 7 | Percha: Bibliografía | 36318 |
"Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Creación de una ventaja competitiva -- El nercado global -- Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
There are no comments on this title.