BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación 2012.Edition: 14a edDescription: xxiv, 613, [80] páginas il. 28 cmContent type:
Media type:
Carrier type:
ISBN:
  • 9786073214209
  • 6073214200
Uniform titles:
  • Principles of marketing. Español
Subject(s):
Contents:
Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Creación de una ventaja competitiva -- El nercado global -- Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
List(s) this item appears in: Diseño Gráfico y Publicidad | U.A.C. DE LA EDUCACION Y DE LA COMUNICACION | Ingeniería Industrial | Ingenieria en Sistemas Computacionales | Ingenieria en marketing | Ingeniería Comercial | Economía | ING. AMBIENTAL+INDUSTRIAL | LIC. EN ADM. DE EMPRESAS | INGENIERIA EN ALIMENTOS | MULTIMEDIA Y PRODUCCION AUDIOVISUAL | MAESTRÍA PROFESIONALIZANTE DE AUDITORÍA DE LA INFORMACIÓN | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | AGRONEGOCIOS | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | prueba 2 | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN | MAESTRIA EN FINANZAS Y TRIBUTACION | MAESTRIA EN AGRONEGOCIOS SOSTENIBLES | MAESTRÍA EN FINANZAS Y TRIBUTACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN BANCARIA, SEGUROS Y REASEGUROS | MAESTRIA EN FINANZAS CON MENCIÓN GESTION BANCARIA | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI 380.1 (Browse shelf(Opens below)) Available Hilera: MARKETING 7 | Percha: Bibliografía 36318

"Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Creación de una ventaja competitiva -- El nercado global -- Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha