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Claves para entender la marca corporativa Moinfort de Bedoya, Abel; Villagra Garcia, Nuria

By: Contributor(s): Material type: TextTextMadrid Villanueva 2014Content type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788415890270
DDC classification:
  • 929.9
List(s) this item appears in: MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | NEGOCIACIÓN Y VENTAS
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Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 929.9 (Browse shelf(Opens below)) 1 Ej. Available Hilera: MARKETING 2 Estanteria: U.A.C.ADMINISTRATIVA 23458094
Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 929.9 (Browse shelf(Opens below)) 1 Ej. Available Hilera: MARKETING 2 Estanteria: U.A.C.ADMINISTRATIVA 23458093

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