BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Perfiles antropométricos y de condiciones físicas motrices Una experiencia investigativa como fundamento y metodología de consulta Sánchez Muñoz, Oscar Eduardo; Sánchez Muñoz, Juan Carlos; Tabares Ramírez, Carlos Andrés

By: Material type: TextTextLanguage: Español Armenia Kinesis 2013Edition: 1eraContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588695648
Subject(s): DDC classification:
  • 1era. 331.87
Contents:
1.- Ruta indagadora problematizaciones e investigación - Aspecto social - Aspecto educativo - Lógica de los antecedentes 2.- Marco lógico indagador lógicas y argumentos teóricos como soporte del proceso- Antropometría- capacidad deportiva- Entrenamiento deportivo- deporte en la edad escolar- desarrollo cognitivo de los niños- El fútbol sueño multitudes 3.- Horizonte investigativo metódica: El camino de la investigación 4.- sueño y augurio de lo investigado contexto encontrado por la investigación - Resultados y análisis- El rango de edad- Análisis de estatura-Análisis de predicción de estatura- Análisis de peso- Análisis de IMC- Análisis de % grasa- Análisis de aceleración- Análisis de velocidad- Análisis de flexibilidad- Análisis de resistencia- Análisis de salto vertical
Summary: La obra se caracteriza por tener una orientación eminentemente práctica con propuestas que permiten analizar el posicionamiento docente frente a la tarea dotada de una amplia y variada propuesta de actividades para implementar en las clases de educación física y por qué no, para aumentar las propuestas de movimiento del docente de aula. Fue concebida teniendo en cuenta principios organizadores esenciales, que les permitan a los educadores y educadoras concretar su construcción aplicando sus propios criterios, amalgamando nuestras sugerencias didácticas a sus propias experiencias. Por lo tanto, deseamos dejar en claro que el criterio que nos motivó a redactarla se basó en hacer un aporte de ideas y experiencias, sin que esto implique el desarrollo literal de lo expuesto sin posibilidades de debate o retroalimentación. Sostenemos que cada clase debería ser presentada al grupo a manera de sugerencia, esperando que ésta sea reelaborada de acuerdo con las características, posibilidades e intereses de los niños/as.
List(s) this item appears in: PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL | PSICOLOGIA EDUCATIVA | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | MAESTRÍA EN QUIMICA | MAESTRIA EN NUTRICION DEPORTIVA | MAESTRÍA EN FINANZAS Y TRIBUTACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN BANCARIA, SEGUROS Y REASEGUROS | MAESTRIA EN FINANZAS CON MENCIÓN GESTION BANCARIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1.- Ruta indagadora problematizaciones e investigación - Aspecto social - Aspecto educativo - Lógica de los antecedentes 2.- Marco lógico indagador lógicas y argumentos teóricos como soporte del proceso- Antropometría- capacidad deportiva- Entrenamiento deportivo- deporte en la edad escolar- desarrollo cognitivo de los niños- El fútbol sueño multitudes 3.- Horizonte investigativo metódica: El camino de la investigación 4.- sueño y augurio de lo investigado contexto encontrado por la investigación - Resultados y análisis- El rango de edad- Análisis de estatura-Análisis de predicción de estatura- Análisis de peso- Análisis de IMC- Análisis de % grasa- Análisis de aceleración- Análisis de velocidad- Análisis de flexibilidad- Análisis de resistencia- Análisis de salto vertical

La obra se caracteriza por tener una orientación eminentemente práctica con propuestas que permiten analizar el posicionamiento docente frente a la tarea dotada de una amplia y variada propuesta de actividades para implementar en las clases de educación física y por qué no, para aumentar las propuestas de movimiento del docente de aula. Fue concebida teniendo en cuenta principios organizadores esenciales, que les permitan a los educadores y educadoras concretar su construcción aplicando sus propios criterios, amalgamando nuestras sugerencias didácticas a sus propias experiencias. Por lo tanto, deseamos dejar en claro que el criterio que nos motivó a redactarla se basó en hacer un aporte de ideas y experiencias, sin que esto implique el desarrollo literal de lo expuesto sin posibilidades de debate o retroalimentación. Sostenemos que cada clase debería ser presentada al grupo a manera de sugerencia, esperando que ésta sea reelaborada de acuerdo con las características, posibilidades e intereses de los niños/as.

There are no comments on this title.

to post a comment.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha