Consultor didáctico para la primera infancia
Material type: TextLanguage: Español Colombia Grupo Latino Edition: 1eraContent type:- texto
- no mediado
- volumen
- 9789587360202
- 1era, 372.21
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) | 372.21 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Hilera: EDUCACION INICIAL 8 Estantería: EDUCACIÓN | 33631916 |
1.- Historia de la estimulación temprana.- ¿En qué consiste la estimulación temprana?. -¿Cómo se desarrolla el cerebro de los niños en la edad temprana?- ¿Por qué nace el bebé sin estas redes?- ¿Cuál es el método más efectivo para activar las neuronas? -Objetivos de la estimulación. -¿Por qué debe comenzar la estimulación temprana lo antes posible?- Aplicación de la estimulación temprana- Factores que alteran el desarrollo normal del pequeño- Dirección del desarrollo motor- La importancia del gateo. Desarrollo del sistema nervioso central que justifica una atención temprana. Áreas en que se trabaja. La importancia de los estímulos- Estímulos para bebé en los primeros meses 2.- Antes de nacer. - ¿Qué siente el bebé en el útero?.- ¡Qué sucede durante el parto?.- Técnicas más importantes de estimulación prenatal. -Cuidados prenatales.- Estimulación intrauterina.- La evolución del bebé en el vientre.3.- Cuando el bebé nace. Lactancia.- ¡Cómo se da el aprendizaje durante la primera infancia.- ¿Por qué se dice que gracias a la estimulación temprana crecen bebés felices? -La importancia del contacto corporal con el bebé.- Los masajes. Técnicas y posturas para masajear al bebé.4.- Desarrollo mes a mes. -De cero a tres meses.- De cuatro a seis meses. -De cero a tres meses. -De cuatro a seis meses.- De siete a 11 meses. 5.- Niños de un año de edad. 6.-Niños de dos años de edad. 7.-Niños de tres años de edad. 8.- Niños de cuatro años de edad. 9.-Niños de cinco años de edad.
There are no comments on this title.