BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Consultor didáctico para la primera infancia

By: Material type: TextTextLanguage: Español Colombia Grupo Latino Edition: 1eraContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587360202
Subject(s): DDC classification:
  • 1era, 372.21
Contents:
1.- Historia de la estimulación temprana.- ¿En qué consiste la estimulación temprana?. -¿Cómo se desarrolla el cerebro de los niños en la edad temprana?- ¿Por qué nace el bebé sin estas redes?- ¿Cuál es el método más efectivo para activar las neuronas? -Objetivos de la estimulación. -¿Por qué debe comenzar la estimulación temprana lo antes posible?- Aplicación de la estimulación temprana- Factores que alteran el desarrollo normal del pequeño- Dirección del desarrollo motor- La importancia del gateo. Desarrollo del sistema nervioso central que justifica una atención temprana. Áreas en que se trabaja. La importancia de los estímulos- Estímulos para bebé en los primeros meses 2.- Antes de nacer. - ¿Qué siente el bebé en el útero?.- ¡Qué sucede durante el parto?.- Técnicas más importantes de estimulación prenatal. -Cuidados prenatales.- Estimulación intrauterina.- La evolución del bebé en el vientre.3.- Cuando el bebé nace. Lactancia.- ¡Cómo se da el aprendizaje durante la primera infancia.- ¿Por qué se dice que gracias a la estimulación temprana crecen bebés felices? -La importancia del contacto corporal con el bebé.- Los masajes. Técnicas y posturas para masajear al bebé.4.- Desarrollo mes a mes. -De cero a tres meses.- De cuatro a seis meses. -De cero a tres meses. -De cuatro a seis meses.- De siete a 11 meses. 5.- Niños de un año de edad. 6.-Niños de dos años de edad. 7.-Niños de tres años de edad. 8.- Niños de cuatro años de edad. 9.-Niños de cinco años de edad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 372.21 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Hilera: EDUCACION INICIAL 8 Estantería: EDUCACIÓN 33631916

1.- Historia de la estimulación temprana.- ¿En qué consiste la estimulación temprana?. -¿Cómo se desarrolla el cerebro de los niños en la edad temprana?- ¿Por qué nace el bebé sin estas redes?- ¿Cuál es el método más efectivo para activar las neuronas? -Objetivos de la estimulación. -¿Por qué debe comenzar la estimulación temprana lo antes posible?- Aplicación de la estimulación temprana- Factores que alteran el desarrollo normal del pequeño- Dirección del desarrollo motor- La importancia del gateo. Desarrollo del sistema nervioso central que justifica una atención temprana. Áreas en que se trabaja. La importancia de los estímulos- Estímulos para bebé en los primeros meses 2.- Antes de nacer. - ¿Qué siente el bebé en el útero?.- ¡Qué sucede durante el parto?.- Técnicas más importantes de estimulación prenatal. -Cuidados prenatales.- Estimulación intrauterina.- La evolución del bebé en el vientre.3.- Cuando el bebé nace. Lactancia.- ¡Cómo se da el aprendizaje durante la primera infancia.- ¿Por qué se dice que gracias a la estimulación temprana crecen bebés felices? -La importancia del contacto corporal con el bebé.- Los masajes. Técnicas y posturas para masajear al bebé.4.- Desarrollo mes a mes. -De cero a tres meses.- De cuatro a seis meses. -De cero a tres meses. -De cuatro a seis meses.- De siete a 11 meses. 5.- Niños de un año de edad. 6.-Niños de dos años de edad. 7.-Niños de tres años de edad. 8.- Niños de cuatro años de edad. 9.-Niños de cinco años de edad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha