Cómo delinear un modelo de negocios.
Material type: TextPublication details: Buenos Aires, Argentina Cuatro Media 2008Description: 320 páginas; Cuadros, gráficos, tablas; 20x14 cmISBN:- 9789871456123
- 332 T297
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 332 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Hilera: EMPRESARIAL 47 Estantería: SOCIALES, EDUCACION COMERCIAL, DERECHO | 36695421 |
Browsing CRAI UNEMI shelves, Shelving location: U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proceso de diseño del modelo de negocios.
Definición de los resultados.
Incertidumbre, planificación del escenario y datos de entrada del modelo.
Desarrollo de los escenarios.
Gestión del proceso de desarrollo del modelo.
Elementos útiles para incluir en la caja de herramientas del responsable del diseño.
Estilo y diagramación.
Factores macroeconómicos.
Proyección de los ingresos.
Costos operativos.
Inversiones de capital y capital de trabajo.
Diseño del modelo para el financiamiento.
Mayor desarrollo del estado financiero.
Evaluación del proyecto y valuación de la compañía. Indicadores analíticos y revisión de los estados contables. Prueba y depuración.
Introducción a la programación ya las macros.
De hoja de cálculo a aplicación. Cómo documentar el modelo. Cómo escribir y presentar el plan de negocios.
There are no comments on this title.