Marketing
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071520272
- 9781456260972
- 21ª 658.8
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) | 658.8 KERm 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Hilera: TURISMO 11 Estantería: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO | 39363056 |
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658.8.012.12 Fundamentos y técnicas de investigación comercial | 658.8.012.12 Introducción a la investigación de mercados / | 658.8.012.12 Introducción a la investigación de mercados / | 658.8 KERm 2023 Marketing | 658.8 SCHm 2023 Marketing y creatividad para emprender: Factores clave del éxito. | 658.81 Neuromarketing: El otro lado del marketing | 658.81 Neuromarketing: El otro lado del marketing |
Bienvenida de los autores: p. III
Prefacio: p. IV
Incluye tareas y aprendizaje adaptativo
Incluye recursos para el profesor: p. XIX
Incluye temas de marketing
Incluye casos en video por capítulo
Incluye Glosario: p. 678
Incluye indice de autores: p. 688
Incluye indice de empresas/productos: p. 701
Incluye indice analítico: p. 711
Parte 1 INICIO DEL PROCESO DE MARKETING.
Creación de valor y de relaciones con el cliente por medio del marketing.
Desarrollo de estrategias organizacionales y de marketing exitosas.
Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz.
Análisis del entorno de marketing.
Ética y responsabilidad social para el marketing sustentable.
Parte 2 COMPRENSIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS.
Comprensión del comportamiento de los consumidores.
Comprensión de las organizaciones como consumidores.
Entender y llegar a los consumidores y mercados globales.
Parte 3 SELECCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
Investigación de mercados: De las percepciones de los clientes a las acciones.
Segmentación, selección de mercados meta y posicionamiento.
Parte 4 APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
Desarrollo de nuevos productos y servicios.
Administración de productos, servicios y marcas exitosos.
Marketing de servicios.
Creación de la base del precio.
Determinación del precio final.
Apéndice B Aspectos financieros del marketing.
Administración de los canales de marketing y de las cadenas de suministro.
Ventas minoristas y mayoristas.
Implementación del marketing interactivo y multicanal.
Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Uso de los social media y el marketing móvil para relacionarse con los consumidores.
Ventas personales y administración de ventas.
Integración de todos los esfuerzos: El proceso de marketing estratégico.
Parte 5 APÉNDICES.
Apéndice C Planeación de una carrera en marketing.
La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.
Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.
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