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Marketing

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Original language: Inglés México: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, 2023Edition: 16ªDescription: XLVIII, 734 p.: ilustraciones, fotos, gráficos estadísticos a color, 27 x 21,1 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071520272
  • 9781456260972
DDC classification:
  • 21ª 658.8
Contents:
Parte 1 INICIO DEL PROCESO DE MARKETING. Creación de valor y de relaciones con el cliente por medio del marketing. Desarrollo de estrategias organizacionales y de marketing exitosas. Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz. Análisis del entorno de marketing. Ética y responsabilidad social para el marketing sustentable. Parte 2 COMPRENSIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS. Comprensión del comportamiento de los consumidores. Comprensión de las organizaciones como consumidores. Entender y llegar a los consumidores y mercados globales. Parte 3 SELECCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING. Investigación de mercados: De las percepciones de los clientes a las acciones. Segmentación, selección de mercados meta y posicionamiento. Parte 4 APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING. Desarrollo de nuevos productos y servicios. Administración de productos, servicios y marcas exitosos. Marketing de servicios. Creación de la base del precio. Determinación del precio final. Apéndice B Aspectos financieros del marketing. Administración de los canales de marketing y de las cadenas de suministro. Ventas minoristas y mayoristas. Implementación del marketing interactivo y multicanal. Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Uso de los social media y el marketing móvil para relacionarse con los consumidores. Ventas personales y administración de ventas. Integración de todos los esfuerzos: El proceso de marketing estratégico. Parte 5 APÉNDICES. Apéndice C Planeación de una carrera en marketing.
Summary: La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología. Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.
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Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 658.8 KERm 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Hilera: TURISMO 11 Estantería: CIENCIAS SOCIALES, EDUCACIÓN COMERCIAL Y DERECHO 39363056

Bienvenida de los autores: p. III

Prefacio: p. IV

Incluye tareas y aprendizaje adaptativo

Incluye recursos para el profesor: p. XIX

Incluye temas de marketing

Incluye casos en video por capítulo

Incluye Glosario: p. 678

Incluye indice de autores: p. 688

Incluye indice de empresas/productos: p. 701

Incluye indice analítico: p. 711

Parte 1 INICIO DEL PROCESO DE MARKETING.
Creación de valor y de relaciones con el cliente por medio del marketing.
Desarrollo de estrategias organizacionales y de marketing exitosas.
Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz.
Análisis del entorno de marketing.
Ética y responsabilidad social para el marketing sustentable.

Parte 2 COMPRENSIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS.
Comprensión del comportamiento de los consumidores.
Comprensión de las organizaciones como consumidores.
Entender y llegar a los consumidores y mercados globales.

Parte 3 SELECCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
Investigación de mercados: De las percepciones de los clientes a las acciones.
Segmentación, selección de mercados meta y posicionamiento.

Parte 4 APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
Desarrollo de nuevos productos y servicios.
Administración de productos, servicios y marcas exitosos.
Marketing de servicios.
Creación de la base del precio.
Determinación del precio final.
Apéndice B Aspectos financieros del marketing.
Administración de los canales de marketing y de las cadenas de suministro.
Ventas minoristas y mayoristas.
Implementación del marketing interactivo y multicanal.
Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Uso de los social media y el marketing móvil para relacionarse con los consumidores.
Ventas personales y administración de ventas.
Integración de todos los esfuerzos: El proceso de marketing estratégico.

Parte 5 APÉNDICES.
Apéndice C Planeación de una carrera en marketing.

La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.

Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.

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