TY - BOOK AU - Ocampo Villegas, María Cristina TI - Comunicación empresarial. : Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones SN - 9789586487351 U1 - 658.45 PY - 2011/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Administración KW - De referencia o consulta N1 - Incluye, Prólogo, Tabla de Contenido, Referencias; Incluye Referencias; El plan estratégico de comunicación, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, El entorno de la comunicación corporativa, Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación, Introducción, Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito, Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional, Nuevos retos de la comunicación, Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”, La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores, Comunicar para mejorar la calidad, El marketing personal: cuando la marca soy yo, El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa, ER -