TY - BOOK AU - Fischer de la Vega,Laura AU - Espejo,Jorge TI - Investigación de mercados: : un enfoque práctico SN - 9786070000812 PY - 2009/// CY - México PB - Servicio Express de Impresión S.A., KW - Investigacion de mercado KW - Methodology KW - Metodología KW - fast N1 - Bibliografía: pages 168 N2 - Este libro es una herramienta, que puede se utilizada por estudiantes, maestros, profesionales, empresarios y todas aquellas personas interesadas en hacer estudios de mercado de una manera rápida y sencilla. El software que se incluye con el texto, tiene una serie - ventajas con respecto al SPSS como son: más amigable sencillo; permite elaborar el cuestionario; tabular información; presentar estudios parciales sin tener q terminar de tabular; los resultados se exportan a Word para la presentación final, mostrando un cuadro de resultado gráfica de cada una de las preguntas del cuestionario; ha cruzamiento de datos para el análisis; determina la muestra y elabora las estadísticas básicas y avanzad que los estudios requieren ER -