TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary TI - Marketing SN - 9786073214209 PY - 2012/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Mercadeo KW - fast N1 - "Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012; Incluye referencias bibliográficas e índice; Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Creación de una ventaja competitiva -- El nercado global -- Marketing sustentable: ética y responsabilidad social ER -