TY - BOOK AU - Vicente,Miguel Angel AU - Sciarroni,Roberto AU - Rico,Rubén Roberto AU - Stern,Jorge AU - Albarellos,Aldo TI - Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades SN - 9789876150712 PY - 2009/// CY - Buenos Aires PB - Prentice-Hall, Pearson Education KW - Mercadeo KW - administracion KW - Competencias KW - Comportamiento del consumidor KW - Administración KW - Competencia economica KW - fast N1 - Incluye referencias bibliográficas; Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente --; Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni ER -