000 01873cam a22002053 4500
005 20240125111551.0
008 110917s2011 xx 000 0 spa d
020 _a9786071709301
040 _aUNEMI
_bspa
082 _a 371.613.7
100 _aDávila Sosa, Miguel Ángel
_945337
245 0 3 _aLa enseñanza de la educación física:
_cPropuesta para desarrollar competencias en la escuela
260 _bEditorial Trillas:
_c2011
300 _a215 p.
336 _atext
_btxt
337 _aunmediated
_bn
338 _avolume
_bnc
520 _aLa educación en general y la educación física en particular demandan de un continuo proceso de revisión que acerque contenido teórico y reflexión sobre la práctica y que permita que ambos elementos se nutran recíprocamente. El libro que tienes en tus manos aun a ambos elementos desde una óptica complementaria, haciendo un recorrido por elementos de naturaleza teórica vinculados con la acción didáctica propia de nuestra área curricular y conectando, a través de un amplio conjunto de reflexiones y ejemplificaciones, con el devenir diario de la actividad de aula. Es eso lo que lo convierte en un instrumento extraordinario para enriquecer el conocimiento y para abrir vías en la labor diaria de maestros y profesionales de la educación física. El maestro miguel Dávila sosa nos presenta un libro necesario en nuestro campo, ya que logra mostrar de una manera clara los nuevos discursos de la educación física que irrumpieron en la última década del siglo pasado y en la primera del presente. El texto se convertirá sin duda en un referente para las nuevas generaciones de educadores físicos y para todos aquellos que pretendan dar un halo de frescura a su práctica docente. Sin duda un gran texto, enhorabuena.
942 _c5
_h 371.613.7
999 _c13438
_d13438