000 01914nam a2200325Ia 4500
001 40469
005 20231110160744.0
008 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a9789586487351
040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _a658.45
100 _aOcampo Villegas, María Cristina
_944992
245 _aComunicación empresarial.
_bPlan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones.
250 _a
260 _aBogotá
_bEcoe Ediciones
_c2011
300 _a292 p.,
_c23.8 x 16.8 cm.
336 _atxt
337 _aImpreso
338 _anc
500 _aIncluye, Prólogo, Tabla de Contenido, Referencias
504 _aIncluye Referencias
505 _aEl plan estratégico de comunicación, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos, El entorno de la comunicación corporativa, Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación, Introducción, Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito, Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional, Nuevos retos de la comunicación, Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”, La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores, Comunicar para mejorar la calidad, El marketing personal: cuando la marca soy yo, El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa,
650 _aAdministración
_913713
655 _aDe referencia o consulta
830 _aBibliografía
830 _aBibliografías
830 _aGeneralidades
942 _c5
_h658.45
999 _c13968
_d13968