000 01761cam a2200349Ka 4500
008 120525s2011 mx 000 0 spa d
019 _a732361074
_a893578571
020 _a9786074815191
020 _a6074815194
100 1 _aLamb, Charles W.
245 1 0 _aMarketing
_cCharles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción, Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández.
250 _a11a ed.
260 _aMéxico, D.F.
_bCengage Learning
_c2011
300 _axxv, 777 páginas
_bil. color, gráfs.
_c29 cm.
500 _aTitulo original en Inglés : Marketing 11e.
500 _aEste libro con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta que punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 8 _a1. El mundo del marketing.-- 2. Análisis de las oportunidades de marketing.-- 3. Decisiones de producto.-- 4. Decisiones de distribución.-- 5. Estrategias de promoción y comunicación.-- 6. Decisiones sobre fijación de precios.-- 7. Marketing orientado a la tecnología.
650 0 _aMercadeo
_917822
650 4 _aMercadeo
_917822
650 4 _aMercadeo
_xToma de decisiones.
_917822
650 4 _aMercadeo
_xCostos.
_917822
650 4 _aMercadeo
_xEnseñanza.
_917822
650 7 _aMercadeo
_2fast
_0(OCoLC)fst01010167
_917822
700 1 _aHair, Joseph F.
_cJr.
_ecoaut.
700 1 _aMcDaniel, Carl D.
_ecoaut.
700 1 _aMeza Staines, Guadalupe
_etr.
700 1 _aMauri Hernández, Martha Elsa
_etr.
856 4 0 _ahttp://latinoamerica.cengage.com
_zPágina Web de Cengage Learning Editores.
942 _c5
_h658.8
999 _c13971
_d13971