000 | 01250nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 41670 | ||
008 | 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aPeter du Sautoy _943192 |
||
245 |
_aGuias practicas para la educacion extraescolar _bel planeamiento y la organización de programas de alfabetización de adultos en áfrica _cPeter du Sautoy |
||
260 |
_aParis _bUnesco _c1966 |
||
300 |
_a136 p. _c14 cm. |
||
505 | _a1. Introducción...9. 2. Definiciones de la alfabetización...17. 3 La motivación...33. 4 El proceso de planeamiento ...45. 5 Legislación y estructuración de los programas...54. 6 Costo y financiamiento de los programas de alfabetización de adultos...72. 7 Publicidad...84 8 Idiomas...91. Métodos...95. 10 La organización de los materiales...105. 11 El empleo de medios auxiliares audiovisuales...124. 12 Los maestros...134. 13 Supervisión y evaluación...147. 14 El trabajo sobre el terreno...155. 15 Conclusión....167. | ||
830 | _aBibliografía | ||
830 | _aBibliografías | ||
830 | _aGeneralidades | ||
082 | _a374.012 4 | ||
650 |
_aGuias practicas para la educacion extraescolar _939544 |
||
655 |
_aLibros de texto _96940 |
||
942 |
_c5 _h374.012 4 _2ddc |
||
999 |
_c14014 _d14014 |